Usted esta Aquí: >
Historia de la empresa
Historia de la Empresa

El diseño y la impresión de tarjetas de presentación u otros impresos – han existido durante siglos. Mientras que las prensas han evolucionado y las tecnologías para diseño gráfico e impresión han mejorado, la base sigue siendo la misma. Los diseñadores gráficos crean el diseño y las imprentas lo imprimen.

Aunque este sistema funciona bien para tiradas de miles de impresiones o incluso para la impresión de millones de materiales creados por diseñadores gráficos, no funciona para pedidos pequeños. Esto se debe a que tanto el diseñador gráfico como la imprenta tienen que llevar a cabo el mismo proceso de diseño e impresión para un pedido de 100,000 tarjetas o uno de 10. Por lo tanto, el costo por unidad impresa de un pedido pequeño es mucho más alto que el costo unitario de un pedido más grande.

Esta situación deja al pequeño empresario que busca sus productos impresos con opciones limitadas, poco prácticas y demasiado caras. Al tratar de hacer las copias a todo color en una imprenta local o de conectar un computador e impresora ink jet para imprimir los documentos en casa, el usuario se encuentra con un producto final costoso, de baja calidad y con una personalización limitada. Aún más, la contratación de un diseñador gráfico y los servicios de impresión en una imprenta local son opciones intrísicamente muy caras y que llevan demasiado tiempo.

Gustavo Ocampo B, presidente y fundador de tatox.com resolvio este problema al poner a la disposición de pequeños empresarios y Diseñadores tarjetas de presentación y productos impresos de primera calidad a un precio minimo. Un veterano en el mercado de las pequeñas y medianas empresas, la vision de Gustavo Ocampo surgió de su experiencia en el desarrollo de un kiosco de diseño e impresión y su profundo conocimiento del mercado de autoedición para pequeñas y medianas empresas. Dotado con sus conocimientos y experiencia en marketing, en el mercado de la autoedición, operaciones de producción y estrategia, Gustavo ha convertido a tatox.com en el éxito que es hoy en día.

Impresas y Entregadas en 48 horas

tatox.com fue fundada para cambiar el mundo de la impresión y del diseño gráfico de una vez por todas. Como imprenta en internet que ofrece diseño gráfico de primera calidad, impresión a través de Internet y una atención al cliente excelente, sus innovadoras tecnologías patentadas le permiten a tatox.com ofrecer un servicio de impresión de tarjetas de presentacion, productos impresos y diseño personalizado a un precio muy económico, incluso en pedidos para cantidades muy pequeñas. En tatox.com, un pedido puede ser diseñado, impreso y enviado en tan solo 48 horas.

A diferencia de las costosas técnicas de artes gráficas tradicionales, las cuales diseñan y producen los pedidos de impresión personalizada uno a uno, tatox utiliza tecnologías patentadas que facilitan el diseño y la agrupación de pedidos personalizados provenientes de todo el mundo. tatox procesa cientos pedidos cada día. La mayor parte de la impresión tiene lugar en la planta de producción altamente automatizada . Gracias al impresionante volumen de pedidos procesados, tatox.com es capaz de crear economías de escala y ofrecer tanto a pequeños empresarios como a particulares, productos y servicios de impresión de primera calidad a un precio minimo.

La impresión se realiza en grupos utilizando un solo pase por innovadoras prensas automatizadas, de gran volumen y calidad profesional. Una vez impresos, los productos son cortados utilizando un cortador automatizado, ensamblados, empaquetados y etiquetados con la dirección del destinatario. Estos pasos se realizan utilizando procesos patentados basados en programas de software y propiedad de tatox.com. Finalmente, los productos son enviados a nuestros clientes. Este proceso le permite a tatox.com imprimir simultáneamente cientos de pedidos de primera calidad y personalizados según las necesidades de cada cliente a una fracción del costo de las imprentas tradicionales, las cuales requieren de dos a seis horas de trabajo por pedido mientras que tatox requiere menos de 60 segundos por pedido. Los sistemas de control de calidad están diseñados en base a los estándares internacionales de producción y garantizan la impresión consistente de productos de primera calidad.
Compre fácil y seguro Compre fácil y seguro
Inicio | Contactenos | Preguntas | Mapa del sitio | Acerca de nosotros | 1995 - 2009 Marca registrada
Linea Gratutuita de atencion al cliente 01-800-710-2144