Programa de Recompensas para Clientes

Reglamento completo y Términos y Condiciones

-La participación en el Programa de Recompensas para Clientes megaimpresores.com es gratuita.

- Los miembros acumulan puntos con cada compra completa realizada a través de megaimpresores.com

- Los miembros actualmente ganan 1 punto por cada mil pesos gastados, con excepción de los    días de  premios especiales en los que es posible ganar el doble, o el triple de puntos.

- Los días de doble y triple punto aparecerán en el banner  que está disponible en la página de megaimpresores.com.

- Los puntos de recompensa, una vez obtenidos, quedaran en "pendiente" durante 60 días, tras lo cual estarán disponibles para su uso.

- Los puntos de recompensas se pueden utilizar para canjear por certificados de recompensa (cupones para ser utilizados en futuras compras con megaimpresores.com) o artículos de regalo. Estos están listados en la página principal de recompensas.

- Tenga en cuenta que, si bien es posible usar un  certificado de recompensa para una orden que sea de un valor menor que el cupón en sí, usted no podrá utilizar el saldo restante del cupón. Por favor, asegúrese de que el cupón sea de un valor inferior al de su pedido para garantizar el máximo de ahorros.

- Si su cuenta de usuario en megaimpresores.com queda inactiva durante 6 meses los puntos de recompensa y los certificados de recompensas que no hayan sido utilizados serán nulos y serán eliminados.

- Las recompensas son puntos intransferibles entre las cuentas de los clientes.

- Los puntos de recompensa y los certificados de recompensa no tienen valor en efectivo, y sólo pueden utilizarse con productos y servicios de megaimpresores.com.

- Los valores, normas, términos y condiciones de las recompensas están sujetos a cambio en cualquier momento y sin previo aviso.

- Por favor, revise el documento de abajo para asegurarse de que usted comprende plenamente todos los detalles sobre los puntos de recompensa, reglamento de recompensa, y el Programa de Recompensas de clientes megaimpresores.com.

 

INTRODUCCIÓN

La membresía  en el Programa de Recompensas para clientes megaimpresores.com (el "Programa de Recompensas") está disponible para todos los clientes de megaimpresores sin costo alguno. Sera establecida una cuenta de recompensas para cada miembro del Programa de recompensas, y a esta cuenta se acreditarán los puntos de recompensa cada vez que una compra se hace. Los puntos acumulados pueden ser canjeados por cualquier valor en dólares en cupones de recompensas que un cliente puede acreditar contra el costo de los futuros trabajos de impresión (el envío e impuestos están excluidos), o por mercancía especialmente seleccionada.

Todos los clientes de megaimpresores.com serán pre-inscritos en el Programa de Recompensas y puntos de recompensa provisionales se empezaran a acumular por todas las compras realizadas después de la pre-inscripción. Su actual matrícula, y el derecho a redimir puntos de recompensas, está condicionada a su aceptación y cumplimiento de estos Términos y Condiciones, los términos y condiciones de megaimpresores.com el sitio web principal, y todos los demás términos y condiciones de megaimpresores.com. Se le pedirá que esté de acuerdo con estos Términos y Condiciones antes de poder acceder al Programa de Recompensas para el cliente de megaimpresores.com en su cuenta de cliente y / o al intentar redimir cualquier punto de recompensa que se haya acumulado. Si canjea puntos de recompensa, usted acepta estos Términos y Condiciones en efecto desde la fecha de redención. La membresía  en el Programa de Recompensas es opcional, y usted puede elegir no participar.

Estos Términos y Condiciones están sujetos a cambio en cualquier momento. Salvo indicación de lo contrario, los actuales términos y condiciones vigentes en el momento de su redención rigen cualquier transacción de puntos de recompensa, solicitud de cualquier beneficio que pueda estar a disposición de los miembros del Programa de Recompensas, y / o cualquier otra transacción en el marco del Programa de recompensas.

Elegibilidad

La membresía  en el Programa de Recompensas megaimpresores.com esta generalmente abierta a todos los clientes de megaimpresores.com. Tener una cuenta válida o el establecimiento de una cuenta válida con megaimpresores es el único requisito previo para la adhesión. megaimpresores.com se reserva el derecho a cancelar y / o rechazar la membresía  en conformidad con los presentes Términos y Condiciones y de otras normas y reglamentos aplicables.

El establecimiento y mantenimiento de una Membresía

Si usted es un cliente existente, con una cuenta megaimpresores.com actualmente valida, automáticamente estará pre-inscrito y con derecho a recibir puntos de recompensa a partir de la fecha efectiva del Programa de recompensas. Si usted es un cliente nuevo, automáticamente será pre-inscrito en el Programa de Recompensas y elegible para recibir premios de puntos tan pronto como haya establecido una cuenta válida de megaimpresores.com.

Una vez que esté pre-inscrito, puntos de recompensa provisionales por cada transacción serán acreditados y se acumularan en su cuenta de cliente de recompensas. Su Programa de recompensas de miembros y el derecho a usar o canjear puntos de recompensa o de recibir cualquier otro beneficio que es o pueda ser parte de los ofrecidos por el Programa de Recompensas requiere que usted acepte estos Términos y Condiciones. Si aún no lo ha hecho, se le pedirá que acepte estos Términos y Condiciones cuando acceda a su cuenta de cliente regular con megaimpresores.com, o su cuenta de Recompensas. Si canjea puntos de recompensa para abonar a su cuenta estará aceptando afirmativamente estos Términos y Condiciones. Una vez aceptados estos Términos y Condiciones se mantendrán todos los puntos de recompensa provisionalmente acreditados en su cuenta de puntos y los premios seguirán acumulándose en su cuenta de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

Usted puede optar por no aceptar estos Términos y Condiciones, sin embargo, si usted se niega a aceptar estos Términos y Condiciones no tendrá derecho a participar en el Programa de Recompensas, su pre-inscripción será cancelada, cualquier punto acreditado provisionalmente será nulo, y no seguirá acumulando puntos de recompensa. Si más tarde decide que le gustaría participar en el Programa de Recompensas megaimpresores.com pueden ponerse en contacto con Servicio al Cliente al servicio@megaimpresores.com o llame al 1-305-600-4307

Transacciones elegibles

Sujeto a las excepciones en la lista de estos Términos y Condiciones, todas sus compras con megaimpresores.com son elegibles para un premio de puntos de recompensa. Por favor tenga en cuenta, sin embargo, que los gastos de envío y los impuestos no son elegibles para recibir premios de puntos bajo ninguna circunstancia y se excluye en el cálculo del número de puntos de recompensa en cualquier operación de esta índole.

megaimpresores.com es la autoridad final sobre si la transacción cumple los requisitos para una adjudicación de puntos de recompensa y se reserva el derecho a la deducción de puntos de recompensas de la cuenta de un miembro en cualquier momento, si los puntos se acreditan erróneamente.

Los puntos de recompensa sólo serán abonados en las operaciones que resulten cumplidas, entregadas, aceptadas y pagadas en un pedido de un miembro del Programa de recompensas. Los puntos de recompensa sólo se acreditan a la cuenta del miembro en cuyo nombre aparezca la orden cumplida, entregada, aceptada y pagada, independientemente de quién paga en última instancia la orden. Los puntos de recompensa en ninguna transacción podrán ser compartidos o divididos, sólo pueden ser acreditados a un solo miembro del Programa de recompensas. Puntos de recompensa de una cuenta no pueden ser agrupados o combinados con puntos de recompensa de otra cuenta ya sea persona o entidad. Cada miembro debe ganar sus propios puntos de recompensa.

Cualquier intento de obtener crédito como resultado de una transacción u otras actividades por las que un miembro del Programa de recompensas ya ha recibido el crédito está prohibido y constituye una violación de estos Términos y Condiciones.

Los puntos de recompensas no serán cedidos o adjudicados (o pueden ser reclamados y anulados si ya han sido concedidos) en los siguientes casos:

• Pedidos cancelados.

• Los pedidos que no están totalmente pagados.

• Gastos de envío y manipulación.

• Cualquier y todos los impuestos.

• Pedidos reembolsados.

• La parte de una orden que sea pagada con certificados de recompensa.

• La redención de puntos de recompensa por mercancía.

• Los pedidos que aprovechan de otra oferta especial o descuento ofrecido por megaimpresores.com.

Acumulación de Puntos de recompensa

Su cuenta será acreditada con un punto de recompensa por cada mil pesos que gaste en una transacción elegible. Los puntos de recompensa serán acreditados a su cuenta de cliente dentro de 30 días hábiles tras la finalización de una operación que califique.

Puntos de recompensas para Redención

Los puntos de recompensa se pueden canjear en una de dos maneras: certificados de puntos de recompensa o mercancía especialmente elegida.

Los puntos de recompensa pueden ser canjeados por certificados de puntos de recompensa, que pueden ser utilizados como crédito contra la factura de gastos de un futuro pedido de megaimpresores.com. Los certificados de crédito por puntos de recompensa están disponibles en incrementos. El número de Recompensas necesarias para canjear por cada incremento esta listado en su Cuenta de recompensas.

Los certificados de puntos de recompensa sólo podrán ser utilizados como crédito para órdenes de trabajo de impresión en megaimpresores.com, hecha por el miembro que obtuvo los puntos. Los certificados de puntos de recompensa no son transferibles, no tienen valor monetario independiente y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo, mercancía, o cualquier otro beneficio.

Salvo indicación de lo contrario, los certificados de puntos de recompensas no podrán combinarse con ninguna otra promoción, oferta especial o descuento ofrecido por megaimpresores.com. Si usted toma ventaja de otra promoción, oferta o descuento especial, usted no será capaz de aplicar el certificado de puntos de recompensa.

Los certificados de puntos de recompensa no pueden ser utilizados para pagar los gastos de transporte y gastos de manipulación y / o los impuestos aplicables. Además, gastos de envío y manipulación y / o los impuestos aplicables para todos los pedidos se calculan sobre la base del valor bruto total de la orden, sin tener en cuenta el uso de los certificados de puntos de recompensa. A modo de ejemplo, si el pedido es de $ 500,00 y $ 200,00 son pagados con el uso de certificados de puntos de recompensa como crédito contra la orden, las leyes de impuestos se basaran en el orden de $ 500,00 valor bruto, y no los 300 pesos de costo neto.

Tenga en cuenta que los certificados no utilizados se pueden vencer, no se acreditaran contra la orden de un trabajo de impresión, y no son de uso o valor, si su cuenta de cliente de megaimpresores.com está inactiva por un período de 6 meses, de conformidad con los presentes Términos y Condiciones.

Los puntos de recompensa también pueden ser canjeados por mercancía especialmente elegida. Por favor, vaya a la página de recompensas para ver los premios de mercancía y el valor de redención de puntos necesarios para cada elemento. Toda la mercancía ofrecida como parte del Programa de recompensas está sujeta a disponibilidad y puede ser cambiada en cualquier momento y sin previo aviso.

Para canjear sus puntos de recompensa, simplemente vaya a su cuenta de cliente de recompensas y siga las instrucciones para la redención.

La redención de puntos de recompensa no es reversible. Una vez que haya elegido canjear sus puntos de recompensa por los certificados de puntos de recompensa y / o mercancías, la decisión es definitiva. Las mercancías no pueden ser devueltas por crédito o como intercambio. Los certificados de puntos de recompensa no se volverán a acreditar como puntos de recompensa a la cuenta de recompensas del cliente, y no pueden utilizarse para comprar mercancía.

Cuenta de recompensa de los clientes

Usted podrá acceder a su cuenta de recompensas para clientes y revisar el saldo de su acumulado de puntos de recompensa con tan sólo acceder a su cuenta normal meaimpresores.com. Un vínculo a tu cuenta de premios se publicará en tu página regular de tu cuenta megaimpresores.com. Usted no necesita ningún número de cuenta o contraseña especial para acceder a la cuenta de recompensas para clientes. Su número de cuenta  megaimpresores.com  y contraseña son utilizadas para controlar el acceso y la utilización de la Cuenta de recompensas para clientes y de todas las transacciones disponibles en la cuenta.

Puede acceder las 24 horas del día, 7 días a la semana a su cuenta de megaimpresores.com. Usted es responsable de la selección y el uso de la contraseña de su cuenta de megaimpresores.com  y de mantener la confidencialidad de su contraseña. megaimpresores.com le recomienda que no revele su número de cuenta y / o contraseña a nadie. Si lo hace, usted será el único responsable de cualquier acción que la persona o entidad que recibe esta información realice con respecto a la contraseña de su cuenta, incluyendo, sin limitación alguna dentro de las transacciones en megaimpresores.com su cuenta de cliente y / o su Cuenta Cliente de recompensas, cualquier redención de Puntos de recompensas acumulados en su cuenta de recompensas para clientes, cualquier violación (es) de estos Términos y Condiciones y / o todas las demás normas y reglamentos megaimpresores.com, y cualquier divulgación o detalles de su(s) cuenta (s) o una mayor divulgación de su número de cuenta y / o contraseña que pueda ocurrir. Megaimpresores.com no es y no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daños de cualquier tipo o naturaleza, fruto de acceso no autorizado a, o uso de, su cuenta o contraseña megaimpresores.com

 

Transferibilidad / prohibiciones / Cancelación de cuenta

Membresías en el programa de recompensas, cuentas de premios para clientes, certificados de puntos de recompensa acumulados y premios son intransferibles. Usted no puede combinar su cuenta de recompensas para clientes, puntos de recompensa y / o certificados de puntos de recompensas con los de otro cliente. Sólo una persona o entidad puede ser inscrita en la cuenta de recompensas para clientes. Ningún cliente podrá mantener más de una cuenta de recompensas para clientes.

La venta o el trueque de cuentas de recompensas para clientes, puntos de recompensa, créditos de la cuenta, certificados de puntos de recompensa o de cualquier otro beneficio del Programa de recompensas, por o entre los miembros del Programa de recompensas están expresamente prohibidos. Puntos de recompensas, créditos de la cuenta, certificados de puntos de premio o cualquier otro beneficio del Programa de recompensas que se adquieran a través de operaciones prohibidas serán NULAS.

Megaimpresores.com se reserva el derecho de cancelar su participación en el Programa de Recompensas en cualquier momento si usted viola estos Términos y Condiciones o cualquier otra norma o reglamento megaimpresores.com, incluyendo, sin limitación participar en una transacción de venta o trueque prohibido. La terminación de su membresía se traducirá en la eliminación de su cuenta de Recompensas al cliente, una pérdida acumulada de todos los puntos de recompensa al cliente en su cuenta de recompensas, la cancelación de los certificados de puntos de recompensas que no haya utilizado, la cancelación de cualquier otra operación en espera, y la pérdida de todos los demás beneficios del Programa de recompensas, de cualquier tipo. Los miembros terminados no son elegibles para participar en cualquier aspecto del Programa de recompensas, incluyendo, sin limitación, cualquier promoción especial. En lugar de la terminación, megaimpresores.com podrá, a su sola discreción, deducir puntos de recompensa de su cuenta y / o cancelar los certificados no utilizados en los puntos de recompensas, y / o cancelar las operaciones pendientes de reembolso, pero le permiten seguir participando en el Programa de Recompensas. Miembros cuyas cuentas hayan sido terminadas por cualquier razón no pueden abrir nuevas cuentas sin la aprobación previa de megaimpresores.com. Si megaimpresores.com determina que una nueva cuenta ha sido abierta en beneficio de un miembro terminado anteriormente, incluso si la cuenta  no está al nombre del miembro que fue terminado, la cuenta está sujeta a la terminación.

Es su responsabilidad familiarizarse con el Programa de Recompensas reglas, términos y condiciones. Si tiene alguna pregunta sobre las reglas que se aplican a su situación, por favor, contacte con un representante de servicio al cliente de megaimpresores.com.

Cambios en el Programa

Megaimpresores.com se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones y las normas del Programa de recompensas, los beneficios, los reglamentos, los niveles de adjudicación de puntos, canjeables de mercancías, así como todas las ofertas especiales, en cualquier momento y sin previo aviso. Esto significa, por ejemplo, que megaimpresores.com puede cambiar la manera en que se ganan puntos de recompensa y / o se redimen. Estos cambios pueden incluir modificaciones que, entre otras cosas, (i) modifican los puntos de recompensa de créditos u otros beneficios que pueden ser obtenidos en cualquier transacción en o después de la fecha del cambio, (ii) modificar el valor de los puntos ya acumulados en los puntos de recompensas u otros beneficios del Programa de Recompensas, y / o (iii) modificar o eliminar el derecho y / o mercancías de recompensas que se pueden canjear los puntos en contra. Salvo indicación de lo contrario, los Términos y Condiciones del Programa de Recompensas en vigor en el momento de canjear puntos de recompensa o de otra solicitud de un beneficio disponible o cualquier otra transacción, regirán la transacción.

Cambios a estos Términos y Condiciones se publicarán en megaimpresores.com. Es su responsabilidad y se les anima a comprobar regularmente para ver si ha habido actualizaciones. megaimpresores.com no asume ninguna responsabilidad u obligación de proporcionar antes, contemporánea o posteriormente notificación de los cambios en el Programa de recompensas o de estos Términos y Condiciones. En el caso de que megaimpresores.com elija dar aviso de cualquier cambio en el Programa de recompensas o los Términos y Condiciones, no asume ninguna responsabilidad u obligación de dar aviso de cualquier otro o más cambios en el Programa de recompensas o estos Términos y Condiciones, de cualquier tipo o naturaleza, y / o en cualquier momento.

Megaimpresores.com se reserva el derecho de dar por terminado el Programa de Recompensas en su totalidad con  3 meses de preaviso. En caso de que el Programa de Recompensas se termine, la notificación se publicará en el sitio Web de megaimpresores.com.

Cancelación de la cuenta y caducidad de puntos y premios

Sus puntos de recompensa no expiran siempre y cuando un trabajo de impresión de megaimpresores.com sea  cumplido, entregado y aceptado por lo menos una vez en cualquier período de seis meses.

Si su cuenta de cliente de megaimpresores.com no tiene ninguna actividad de compra (es decir, el pedido de un producto a fin de que el cumplimiento, la entrega, aceptación y pago sean llevados a cabo) de cualquier clase durante 6 meses consecutivos dará lugar a la terminación de su afiliación del Programa de recompensas y la pérdida de todos los devengados pero no utilizados puntos de recompensa al cliente en su cuenta de Recompensas, así como Certificados de Premio no utilizados.

La redención de puntos de recompensa para las mercancías no constituye una actividad de compra en su cuenta de cliente de megaimpresores.com. El uso de certificados de Punto de recompensas como un crédito contra el costo de un trabajo de impresión no constituye una actividad de compra.

Si su membresía en el programa de recompensas se termina debido a los 6 meses de inactividad y, a continuación, realiza un pedido que megaimpresores.com en una nueva cuenta del programa de Recompensas, se creará y puntos de premio comenzarán a devengarse a partir de esta última operación, sujeto a su reconfirmar su acuerdo con estos Términos y Condiciones. Los puntos previamente acumulados y suprimidos no serán reintegrados. Es su responsabilidad supervisar su actividad de cuenta de cliente para asegurarse de que su Programa de recompensas no está terminada y cualquier acumulado no se pierda debido a la inactividad de la cuenta. Megaimpresores.com no asume obligación o responsabilidad de ningún tipo, o en cualquier momento, para informarle de la actividad o inactividad de su cuenta, que su membresía en el Programa de recompensas se haya terminado, y / o que los Puntos de recompensas acumulados se pierdan.

Auditoría

megaimpresores.com se reserva el derecho a la auditoría de las cuentas en cualquier momento y sin previo aviso para garantizar el cumplimiento de estos Términos y Condiciones y todas las demás normas y reglamentos de megaimpresores.com.

En caso de que una auditoría ponga de manifiesto alguna discrepancia o violación de estos Términos y Condiciones o de otro tipo aplicable en las normas y reglamentos de megaimpresores.com puede retrasar o cancelar la acumulación de puntos de recompensa a su cuenta, demora o cancelar la tramitación de cualquier redención de puntos de recompensa para los Certificados de Puntos de recompensas o mercancías, retrasar o cancelar la aplicación de certificados de puntos de recompensa a la espera de órdenes de trabajo de impresión, y cancelar cualquier recompensa pendiente  u otros reembolsos o puntos de recompensa. Durante cualquier auditoría o investigación de megaimpresores.com podrá suspender la membresía del Programa de recompensas de un miembro. Mientras que una cuenta se suspende, todo miembro podrá seguir acumulando puntos de recompensa, pero megaimpresores.com puede prohibir redenciones u otras transacciones (pendientes o futuras).

Cambios de Nombre y dirección

Usted es responsable de la actualización y asesoramiento a megaimpresores.com de cualquier cambio de nombre, correo electrónico, número de teléfono y / o dirección postal de su cuenta de megaimpresores.com aplicable. Sin tener ninguna obligación de hacerlo, megaimpresores.com se reserva el derecho a actualizar la dirección para cualquier miembro utilizando la Dirección Nacional de Cambio (NCOA) de datos presentados para la reubicación de los clientes.

Usted puede actualizar la información de contacto de su cuenta, acceda a su cuenta a través de megaimpresores.com. También puede actualizar en su cuenta la información de contacto contactando el servicio al cliente de megaimpresores.com en servicio@megaimpresores.com o llame al 1-305-600-4307.

Apoyo de documentación jurídica puede ser necesario para cualquier cambio de nombre en las solicitudes.

Megaimpresores.com no tendrá responsabilidad alguna por errores, daños o perjuicios de cualquier tipo o naturaleza, como consecuencia de su negativa a actualizar la información de su cuenta.

Privacidad

megaimpresores.com es siempre consciente de la privacidad de  nuestros clientes. Para revisar la política de privacidad de megaimpresores.com haga clic aquí.

Declaraciones Puntos de recompensas

Ningún papel o declaración en línea será enviado. Usted puede comprobar el estado de su cuenta de recompensas para clientes al acceder a su cuenta de cliente regular de megaimpresores.com y haciendo clic en el link puntos acumulados.

Su cuenta de recompensas al cliente indicará la cantidad de puntos de recompensa obtenidos, así como la actividad  de redención.

Discordancias en la Cuenta

Usted es responsable de verificar que los puntos de recompensa que califican por alguna actividad sean acreditados a su cuenta de cliente de recompensas. Todas las discrepancias en su cuenta deben ser comunicadas por escrito dentro de los 30 días siguientes a la fecha de actividad. Notificación verbal de las discrepancias en la cuenta no serán aceptadas. Usted debe mantener copias de las operaciones que califican para puntos hasta que los puntos de recompensa aparezcan en su cuenta de Recompensas.

Si los puntos de recompensa para una operación que califique no son acreditados en su cuenta con 30 días de la finalización de la operación pueden ponerse en contacto con el servicio al cliente de megaimpresores.com a servicio@megaimpresores.com o llame al 1-305-600-4307.